PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Qué hago luego de comprar en la web de Sound Shop?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros ante cualquier aclaración de su producto (marca y modelo del vehículo, año, color, instalación, etc.)Por envíos DAC, reparto en Montevideo, retiros o cualquier otro medio, deberá escribírnos luego de realizada su compra.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs y los Sábado de 9:00 a 13:00 hs.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Av. Rivera, a metros de la Plaza de los Olímpicos. Debe retirar el comprador o aclarar por mensaje si retira otra persona, con nombre completo y documento de identidad.

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 hs | Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

• ¿Incluye instalación?
- Algunos productos incluyen instalación y otros no. Lea atentamente la descripción y solicite cotización. Deberá agendarse con al menos 24hs de anticipación.